Razas de perros medianos. Fotos, consejos y curiosidades.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes cierto interés en las razas de perros medianos. Pues bien es cierto que una de las características a tener en cuenta a la hora de adquirir una mascota es su tamaño. Lo primero que tenemos que tener claro es que perro se ajusta más a nuestras necesidades.

Tipos de razas medianos caninas

A continuación os dejo enlaces a las diferentes razas de perros de talla mediana dónde podremos obtener información detallada de cada raza en concreto simplemente haciendo clic en la imagen.

Pitbull - Gran carácter y buen perro de hogar.

Es un perro con un gran carácter, esto nos lleva a pensar que puede ser agresivo y que no sería un buen perro de hogar pero la realidad nos muestra que no es así. Está característica va sin duda ligada a la buena educación y socialización que reciba mientras es un cachorro por parte de su dueño.

pitbull

Pitbull - Cuidados, curiosidades y precios. ¿Recomendarías un Pitbull?

¿Quieres un Pitbull? Te enseñamos las curiosidades, alimentación y cuidados de esta raza. Es maravillosa si tiene una buena educación.

Schnauzer - Cariñoso, bondadoso y leal. 

Si estas en busca de un perro cariñoso y sobre todo leal los Schnauzer son una de las mejores razas de perros que puedes encontrar en el mercado. Una de las peculiaridades de este perro, es qué, ama estar rodeado de sus amos y otros perros, de hecho, los Schnauzer tienen la necesitad de sentirse importante.

snautzer negro

Schnauzer - Características, cuidados, temperamento y consejos.

Existen 3 tipos de Schnauzer, los de miniatura, medianos y finalmente grandes. Son muy leales y tienen un comportamiento extraordinario.

Beagle - La mascota perfecta para tu hijo.

La raza de perros Beagle, es considerada como una de las más cariñosas y confiables. Si estás buscando la mascota perfecta para tu hijo, pues el Bleagle es el ideal. Según sus datos de origen, se sabe que es un can excelente para la caza (Gracias al sentido del olfato).

beagle

Beagle - Personalidad, carácter y consejos sobre el cuidado de esta raza.

La raza de perros Beagle, es considerada como una de las más cariñosas y confiables. Si estás buscando la mascota perfecta para tu hijo.

Fox Terrier -Abiertos  y enérgicos.

Son perros de carácter muy abierto, tienen un nivel de astucia totalmente alto, el cual, les permite salir ante las demás razas. Los Fox Terrier, la mayoría de veces hacen travesuras las cuales en vez de hacer que le regañemos, nos causan mucha gracia.

fox terrier

Fox Terrier - Características y orígenes de esta raza. Tipos y precios.

Fox Terrier es una de las razas de perros más valientes que podrás encontrar, juguetona y muy energetica para jugar con niños.

Perros medianos- ¿Qué razas son y qué tamaño tienen?

Cuándo decimos perros medianos se nos viene a la mente a razas que podrían adaptarse a una gran diversidad de espacios sin ningún tipo de problema. Podríamos decir que son aptos tanto para la gente que vive en edificios como en casas con grandes jardines. Se consideran perros medianos aquellos en los cuales su peso se encuentra entre 10 y 25 kilogramos  y su tamaño en torno a 25 y 50 centímetros.

A continuación te dejamos una serie de consejos y datos sobre porque elegir las razas de perros mediados.

  • Son perros muy activos con una gran movilidad genial para dar paseos.
  • Puedes tener más movilidad a la hora de tus desplazamientos dado el tamaño.
  • Gastos medios en peluquería y alimentación debido a su tamaño.
  • Si vives solo/a o en pareja tanto en un piso o en un casa con jardín.
  • Son mascotas divertidas por lo que pasarán un rato agradable.
  • No necesita grandes e interminables paseos durante su día a día.

Conclusión y consejo personal.

Cómo podéis observar existen muchísimas razas de perros medianos. Cada raza tiene sus características y se amoldan en mayor o menos manera a nuestras necesidades.

Cómo conclusión podríamos decir que este tipo de raza de adapta bien tanto a la vida en espacios reducidos cómo en grandes casas con jardín. Tienen mucha energía y si somos personas activas esta será una raza perfecta para ir a pasear y poder jugar con ellos en casa. Es importante seguir unas pautas de calidad a la hora de su alimentación y ejercicio para aumentar la calidad de vida de nuestra mascota.


También te puede interesar

Desparasitantes para perros.

Los desparasitante para perros, son un producto a base de medicamentos el cual sirve principalmente para combatir cualquier parásito vivo que habite dentro o fuera del organismo. Hay 2 tipos de desparasitantes para perros, estos […]

pitbull

Las 5 razas de perros más peligrosos del mundo

La lista de las razas de perros mas peligrosos en España es la establecida en el real decreto 287/2002, que desarrolla la ley sobre la tenencia de animales potencialmente peligrosos. Este decreto califica como los perros más peligrosos de todo el […]