Cuales son las mejores razas de perros para los niños

El perro es una de las mejores cosas que podemos tener para nuestros pequeños, su infancia es mucho más alegre, son más responsables al tener alguien de quien cuidar y además cuentan con una infinita compañía y protección que hará que sea mucho más sencillo poder ayudar a que tu hijo tenga más seguridad. Desde mi punto de vista te voy a dejar una recomendación de las mejores razas de perros para los niños.

[the_ad id="260"]

Aunque se puede escoger cualquier raza para adoptar, tenemos que saber que algunos son mucho mejores para los pequeños, ya sea por el comportamiento o por la forma de ser, ayudarán a que se tenga un mejor ambiente dentro de tu hogar.

husky niños

¿Cuáles son las mejores razas de perros para niños?

Trataré de tocar este tema de la mejor forma profesional que pueda ya que a diferencia de otros, me gusta basarme en datos, estudios y experiencia personal como educador de perros y aunque no tengo mucho tiempo haciéndolo, si que he tenido experiencia previa por el gusto que le tengo y desde pequeño siempre he asistido a eventos y escuelas de este tipo.

Husky Siberiano

Por excelencia creo que es la mejor raza que podemos encontrar en el mundo, sus cualidades y formas de comportarse son las mejores y las más acopladas para chicos y grandes. Puedes ver de forma más detalla algunas de las ventajas que conlleva tener un perro de esta raza siempre recomendando que sea por adopción y que nunca se lucren con ellos.

Línea de vida

Siempre recomiendo esta raza para niños que son muy pequeños pero que al mismo tiempo son suficientemente grandes para comprender el cuidado de estos, la edad más adecuada para tener un perro de esta raza es a los 9 años.

La ventaja que tendremos es que se hará una línea de vida juntos ya que estos perros suelen crecer de forma rápida, así que regalar un perro pequeño o cachorro de husky, hará que se pueda llegar a tener un crecimiento igualitario para que se lleguen a tener un afecto uno del otro.

Protección y cuidados

Entre los perros más protectores que podemos llegar a tener, tenemos al husky como uno de los mejores ya que pueden tener sentidos no confirmados de intuición que hacen que se puedan adelantar a situaciones de peligro para su dueño más joven. En China se considera una de las razas más queridas ya que se dice que pueden anunciar enfermedades graves así como la llegada de la muerte.

Comportamiento

A pesar de que este perro sea uno de los más adecuados desde su nacimiento, no quiere decir que no sean alegres y les guste jugar. Son muy juguetones con los pequeños y además siempre saben la diferencia de la fuerza o forma de lugar ya que muchas veces los pequeños pueden ser más frágiles que un adolescente.

husky

Conclusión

Con esto no quiero decir que sea solo esta raza exclusiva para la crianza y acompañamiento de tu hijo, solo creo que es una de las mejores razas que podemos tener por sus ventajas y necesidades que pueden llegar a tener con el paso del tiempo. Repito que es bajo mi punto de vista y cada persona podrá considerar otras razas como las mejores razas de perros para niños.

[the_ad id="258"]