Raza de perros grandes - Fotos, curiosidades y consejos.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes cierto interés en las razas de perros grandes. Pues bien es cierto que una de las características a tener en cuenta a la hora de adquirir una mascota es su tamaño. Lo primero que tenemos que tener claro es que perro se ajusta más a nuestras necesidades.

Tipos de razas grandes caninas

A continuación os dejo enlaces a las diferentes razas de perros peques dónde podremos obtener información detallada de cada raza en concreto simplemente haciendo clic en la imagen.

Raza de Perros - Pastor Alemán

El pastor alemán es una de las razas más queridas por todas las personas ya que este es uno de los ejemplares más fieles que se pueden encontrar entre todas las razas existentes, además de ser un excelente guardián y raza preferida por muchas agencias policíacas.

pastor aleman

Raza de Perros - Labrador Retriever

El labrador retriever es una de las razas de perro más populares que se pueden encontrar en el mundo, cuentan con una gran cantidad de ejemplares que se encuentran registrados. En muchos lugares son utilizados como imágenes de marcas, comerciales o películas ya que la estructura y apariencia general hacen que tengan una imagen de ternura sin importar si son grandes o pequeños.

labrador

 

Perros grandes - ¿Qué razas son y qué tamaño tienen?

Cuándo decimos perros grandes se nos viene a la mente a razas que podrían adaptarse a espacios de gran tamaño sin ningún tipo de problema. Catalogamos dentro de razas de perros grandes aquellos canes con más de 25Kg y más de 40-45cm de altura. Tenemos que tener en cuenta a la hora de adquirir una mascota que necesitarán mucho espacio para poder hacer ejercicio y su disfrute. Realmente sería desacertado tener una mascota en un espacio pequeño ya que necesitaría ser sacado a pasear en varias ocasiones durante el día.

A continuación te dejamos una serie de consejos y datos sobre porque elegir las razas de perros grandes.

  • Suelen ser menos longevos que las razas de menor tamaño.
  • Cuanto mayor el es tamaño y el peso del perro, menor es su esperanza de vida.
  • Tienen más gastos en alimentación y peluquería debido a su tamaño.
  • Si vives solo/a o en pareja en una casa de grandes dimensiones.
  • Son muy cariñosos y bondadosos con su cuidador.
  • Necesita grandes e interminables paseos durante su día a día o disponer de espacio.

Conclusión y consejo personal.

Cómo podéis observar existen muchísimas razas de perros grandes. Cada raza tiene sus características y se amoldan en mayor o menos manera a nuestras necesidades.

Cómo conclusión podríamos decir que este tipo de raza de adapta bien a la vida en espacios amplios. Será necesario que dispongan de espacio para poder hacer ejercicios y jugar ya que esto hará que tengan una vida más saludable. Es importante seguir unas pautas de calidad a la hora de su alimentación y ejercicio para aumentar la calidad de vida de nuestra mascota.

 


 

También te puede interesar
perro coche

Como llevar a tus perros en el coche.

El llevar a tu perros en el coche a todos lados es una de las mejores cosas que podemos hacer. Siempre nos divertiremos con ellos sin importar si vamos a la playa o a dar […]

juguetes perro

Juegos divertidos para nuestras mascotas con sus juguetes.

La mayoría de los perros necesitan como mínimo 30 minutos de ejercicio, debes tener en cuenta que no a todas las razas de perros se pueden entrenar ya que algunas por genética tienen riesgos o […]