¡Las razas de perros más grandes existentes en la actualidad!

La mayoría de personas siempre tienen mayor interés en los perros más grandes existentes, y es que a veces podemos ver unas imágenes de perros mucho más grandes que una persona y no saber si es verdad o mentira. Gran parte de estos canes, han sido descendiente de pastores alemanes, con particularidades muy diferentes.

Las razas de perros más grandes existentes en la actualidad, suelen tener un grave problema y es la displacía de caderas junto a una mala alimentación. Todo esto a causa de su gran tamaño y robusto cuerpo.

San Bernardo

Es una de las razas de perros más grandes y conocidas de todo el mundo, proviene específicamente de los Alpes Suizos. Durante años fue mezclado a otras razas para mejorar su apariencia. Se dice que nació en el año 923.

El San Bernardo supera los 86 cm, es muy grande y robusto, en peso se aproxima a los 120 kg y en algunos casos puede ser obeso. Durante sus inicios, la raza podía alcanzar perfectamente los 90 Cm.

san bernardo

Pastor caucásico

Es una de las razas más grandes y compactadas de canes, habitualmente suelen medir 70 cm e incluso más.  Requieren de una buena alimentación para mantenerse sanos, normalmente pesan 100 kg. Su popularidad ha surgido, ya que, son perros guardianes.

Mastín Inglés

Es una raza de canes muy grandes, su apariencia física es muy similar a la del dogo argentino. Visto desde cualquier ángulo, notaras como tiene un cuerpo compactado que requiere de bastante ejercicio.

Son muy calmados y afectuosos, se recomienda tenerlos en granjas para que pueda liberar energías. Antiguamente se usaba para cuidar el rebaño de ovejas. Mide alrededor de 80 cm y supera los 100 kg.

Komondor

El pelaje es una de las cosas más atractivas que posee, este tiene una similitud a un trapeador; De hecho, algunas veces sus mechones caen completos. El komondor es un perro guardián de gran tamaño, mide más de 90 cm y llega a pesar hasta 80 kg, posiblemente se vea mucho más grande debido a su pelaje rastafari.

Una de las cosas positivas, es qué, a lo largo de su vida se enfermara muy pocas veces, genéticamente gozan de un estado de salud optimo.

komondor

Lebrel escocés o deerhound

También conocido como ‘deerhound’’ es un perro de tamaño gigante muy similar al galgo inglés o greyhound, con la única diferencia que este es aun más grande y fuerte.

Es un perro con un muy buen instinto de cazador, puedes llevarlo contigo a buscar ciervos. Posee una altura que supera los 80 Cm y un peso que ronda los 100 kg. Así posea una buena alimentación, su esperanza de vida es máximo de 10 años. Es ideal para realizar senderismo.

Su origen lo lleva en el nombre, proviene de Escocia, específicamente de las tierras más altas y frías.

escoces

Existen muchos canes más de gran tamaño, cada uno tiene su historia de origen ¿Te interesaría averiguarla?

pastor aleman cachorro

Pastor Aleman Cachorro - Beneficios y personalidad.

Si estás pensando en adquirir o adoptar la raza del pastor aleman cachorro, has de saber que lo único que vas a encontrar son beneficios y risas en tu vida.

labrador

Labrador retriever. Características, comportamiento y origen de esta raza.

El labrador retriever es una de las razas de perro más populares que se pueden encontrar en el mundo, cuentan con una gran cantidad de ejemplares...